INICIO

 ​ 

818-095-1671  

(81)-8191-0113 / +52 (81) 2183-3112

En GACO somos proveedores de soluciones en neumática y electroneumática mediante nuestra distribución de productos y accesorios marca TPC Pneumatic.

TPC Pneumatics es la empresa manufacturara de herramienta neumática más grande de Corea del Sur.  Tiene más de 40 años atendiendo el mercado internacional y gracias a su calidad, precios y experiencia han posicionado a la marca con clientes como Hyundai Motor Group y KIA Motors entre muchos más.


Ofrecemos un amplio catálogo de productos, todos ellos de la mejor calidad con excelentes precios y tiempos de entrega.

En GACO somos proveedores en la industria de la transmisión de potencia debido a nuestra distribución de productos NORD DriveSystems. 


NORD es uno de los líderes de la producción de tecnología de accionamientos, tanto para soluciones mecánicas como electrónicas. Cuenta con más de 50 años de experiencia que lo avalan como la marca mas importante en productos como motorreductores, reductores industriales, motores y accionamientos electrónicos. Asimismo, tiene presencia global, contando con 60 plantas de montaje y puntos de servicio en todos los países industrializados importantes.


Ofrecemos un amplio catálogo en productos de gran calidad y con precios muy competitivos, además de un tiempo de entrega ​bastante buenos gracias a la planta en Querétaro.

Productos TPC

Gracias a la experiencia y empatía que tenemos con nuestros clientes, identificamos que muchos de los productos que son manufacturados en México, se ven agraviados por climas hostiles, causando óxido y corrosión. Ofrecemos soluciones contra el óxido y la corrosión, con nuestra distribución de MetalRustGuard.

MetalRustGuard (MRG) es un poderoso revestimiento anticorrosivo de Polipropileno, impregnado con ceras de grado alimenticio que le permite ser autoadherible. Desarrollado y manufacturado en EUA, MRG es la mejor protección para productos de metal contra la humedad, el óxido y la corrosión.

PRODUCTOS